Tomar un curso intensivo de ciberseguridad y comenzar una nueva carrera.




Como si necesitáramos más malas noticias, los expertos advierten de una nueva ola de ciberataques para golpear a los americanos que se ven obligados a trabajar desde casa durante el brote de coronavirus. Básicamente, trabajar fuera de entornos de oficina seguros abre la puerta a las vulnerabilidades de la red. En otras anyporn , la necesidad de amatrice de seguridad cibernética está ahora en su punto más alto.

Sin embargo, hay algunas buenas noticias. Si has considerado entrar en este campo de la demanda, ahora es el momento perfecto para estudiarlo. Y si quieres algo para empezar, esta Guía completa para principiantes del paquete de seguridad cibernética es un gran recurso en el que puedes sumergirte desde la privacidad de tu casa. Aunque probablemente no te conviertas en un superhéroe cibernético de la noche a la mañana, al menos entenderás lo esencial de cómo castings tu red tecnológica personal y de tu organización.

Diseñado específicamente para principiantes, este entrenamiento incluye más de 11 horas de material que cubre los fundamentos de la ciberseguridad. Comienza con terminologías, conceptos y protocolos básicos, y luego pasa a los métodos de piratería, los tipos de malware y los procesos utilizados para defender las redes y los sistemas de los ataques. Una vez que se han adquirido los conocimientos básicos, se construye sobre esa base cubriendo temas como las redes, la privacidad y el anonimato, el malware, la seguridad del correo electrónico, las asian de seguridad y la encriptación, y el endurecimiento de Windows 10. También aprenderás habilidades y técnicas prácticas para proteger tus dispositivos móviles contra los hackers y el malware. Y finalmente, trabajarás con ejemplos de la vida real de diferentes tipos de ciberataques y la mejor manera de abordarlos.

La formación está dirigida por el instructor de best-sellers Alexander Oni, que lleva tres años enseñando en línea, ha creado más de 25 cursos diferentes y ya ha instruido a más de 70.000 bears. Con su pasión por la enseñanza y su espíritu de entretenimiento, ha obtenido una calificación de 4,5 estrellas como instructor, así que definitivamente estás en buenas manos.