Samsung apunta a un sensor de imagen de 600 megapíxeles

Con su smartphone Galaxy S20 Ultra, Samsung rompió por primera vez la barrera de los 108 megapíxeles de la cámara de un teléfono, pero la empresa no piensa detenerse ahí.

En una entrada de blog en el sitio web de Samsung, el jefe del equipo de negocio de sensores de Samsung, Yongin Park, esboza -en términos generales- los 4k porn planes de la compañía en materia de sensores de imagen, y algunos de los obstáculos que debe superar para lograrlos.

"Para que quepan millones de píxeles en los teléfonos inteligentes de hoy en día que cuentan con otras especificaciones de vanguardia como altas proporciones de pantalla a cuerpo y diseños delgados, los píxeles inevitablemente tienen que encogerse para que los sensores puedan ser lo más compactos posible. Por otro lado, los píxeles más pequeños pueden dar lugar a imágenes borrosas o apagadas, debido a la menor superficie de la que cada píxel recibe la free porn  de la luz. El punto muerto entre el número de píxeles que tiene un sensor y el tamaño de los píxeles se ha convertido en un acto de equilibrio que requiere una sólida destreza tecnológica", explica.

Samsung ha sido capaz de equilibrar estos dos problemas con su tecnología Isocell, que aísla los píxeles con un material especial para evitar que la luz se escape a los píxeles vecinos. Más tarde, la xnxx introdujo las tecnologías Tetracell y Nonacell, que utilizan matrices de 2x2 y 3x3 píxeles para aumentar considerablemente la cantidad de absorción de luz en los píxeles individuales. Finalmente, Samsung también redujo el tamaño de los píxeles a 0.7μm, algo que según Park se creía imposible.

Entonces, ¿hasta dónde llegará Samsung? Park menciona un sensor de 600 megapíxeles, aunque no ofrece muchos detalles. No se trata sólo de teléfonos hd porn, dice; se espera que las principales aplicaciones de los sensores de imagen "se expandan pronto a otros campos de rápida aparición como los vehículos autónomos, IO y aviones no tripulados".