Apple castiga a la empresa de reconocimiento facial Clearview AI por ignorar las reglas de los desarrolladores



Apple ha suspendido la polémica cuenta de desarrollador iOS de la empresa de reconocimiento facial tras un informe de beeg News en el que se afirmaba que Clearview AI infringía las normas del Programa de Desarrolladores Empresariales de Apple.

Como resultado, Apple ha desactivado la redtube iOS de Clearview AI, dando a la compañía 14 días para responder a la reclamación de Apple.

Específicamente, las reglas de Apple establecen que las compañías “no pueden usar, distribuir o hacer hentai sus aplicaciones de uso interno a terceros de ninguna manera”.

El informe de Buzzfeed encontró que Clearview AI estaba haciendo exactamente eso al “animar” a sus clientes a descargar la aplicación iOS en canadian de esa regla.

Esta noticia sigue al anuncio de principios de semana de que la lista de clientes de Clearview AI fue accedida a través de una violación de datos. Mientras que la compañía insiste en que “no hubo compromiso de los sistemas o la red de Clearview”, el mundo está viendo quién, exactamente, está usando la korean porn de reconocimiento facial de la compañía.

Aunque Clearview AI ha afirmado que su programa es principalmente para la aplicación de la ley, una mirada a esa lista de clientes reveló que un número de otras empresas habían al menos probado el producto, incluyendo xnxx como Macy’s, Walmart y Kohl’s. Incluso la NBA aparece en la lista.

Mientras tanto, el turbio enfoque de Clearview AI para la recolección de datos sigue generando mucho debate. La castings ha construido su base de datos raspando miles de millones de fotos de Internet, incluso de plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter.

Mientras que ambas compañías, así como otras de las que Clearview AI ha raspado fotos, emitieron solicitudes de cese y desistimiento, el CEO de la compañía, Hoan Ton-That, ha tomado la posición única de que tiene el Beeg de la Primera Enmienda de raspar sus fotos compartidas públicamente para cualquier propósito.

Ahora que la lista de poderosas compañías que Clearview AI ha molestado incluye a Apple, sus días podrían finalmente estar amateur.