Fotos explícitas de cirugía plástica antes y después expuestas en una base de datos no segura



La cirugía plástica es más común que nunca, pero eso no significa que los pacientes se mueran por uhd porn su ropa cosmética al aire en público.

Los investigadores de xnxx de vpnMentor descubrieron que cerca de 900.000 imágenes y facturas de la compañía de imágenes de cirugía estética NextMotion estaban sentadas en una base de datos no segura en el almacenamiento en la nube. Los archivos expuestos incluían facturas detalladas de procedimientos, así como imágenes explícitas y videos de 360 grados de los rostros y cuerpos de los pornhub, incluyendo senos y genitales.

El informe (vía CNET) encontró que la brecha podría afectar a miles de pacientes cuyos doctores usan la tecnología y el software proporcionado por NextMotion en 170 clínicas alrededor del mundo. Los investigadores descubrieron la base de datos vulnerable durante su proyecto de “mapeo web”, que natural tits la Internet y la nube en busca de debilidades.

“Nuestro equipo fue capaz de acceder a esta base de datos porque era completamente insegura y no estaba encriptada”, dice el informe.

Eso es contrario a las afirmaciones de NextMotion en su sitio web de que “todos sus datos son 100% seguros”. El culpable de la violación fue un cubo S3 de NextMotion Amazon Web Services (AWS), una especie de Beeg de almacenamiento digital en nube similar a una carpeta de archivos. Los cubos S3 han sido vinculados una y otra vez a bases de datos expuestas de información de clientes cuando las empresas no las aseguran adecuadamente.

Los investigadores se pusieron en brunette con NextMotion cuando descubrieron la vulnerabilidad y desde entonces se ha asegurado.

“Inmediatamente tomamos medidas correctivas y esta misma compañía garantizó formalmente que la falla de seguridad había desaparecido por completo”, escribe NextMotion en su sitio web.

Los casos de almacenamiento en la nube parecen una docena de estos días, pero el escenario común – de una compañía que no blowjob las medidas apropiadas para oscurecer y asegurar sus bases de datos en línea – adquiere una nueva e inquietante urgencia cuando el contenido contiene registros médicos y, francamente, fotos de desnudos. Las imágenes redtube información de identificación de los pacientes, así como fotos de antes y después de los procedimientos.

Incluso si todo el mundo, desde Bella Hadid hasta su compañera de trabajo Jill en marketing, se está xnxx un levantamiento de cejas con Botox, no necesariamente quieren que el mundo lo sepa.